Selectividad_pq

[UAM] Contra la Selectividad, por un nuevo proyecto educativo

Arranca Selectividad y con ello el fin de una etapa y el comienzo de otra para miles de estudiantes como tu. Sabemos que has pasado por un infierno de exámenes, profesoras, notas, pruebas, presiones y angustias hasta llegar aquí… y hacer otros tantos exámenes concentrados en 4 días. Con todo …

banner

[UAM] 2ª Jornadas: Formación para la acción

Lunes 16 | 15:00 Economía participativa y autogestión. Una propuesta libertaria. Existen muchos textos y autores que hablan sobre capitalismo, ya sea describiéndolo, alabándolo o criticándolo. Sin embargo, existen pocos textos y menos autores que hablen de una alternativa al capitalismo como sistema económico. La economía participativa y la planificación participativa desarrolla …

desbordes

[UAM] Presentación revista DES/BORDES

Presentación de la revista DES/BORDES, editada por el Grupo Libertario Acción Directa (GLAD). Lugar: Sala de video 2. Módulo IV. Facultad de Filosofía y Letras. Jueves 12 de marzo a las 14:00. Materiales de interés; Qué hacer con la democracia Descarga la revista               …

carteltransfem2

[UAM] Jornadas transfeministas

http://jornadasfeministasuam.blogspot.com.es/ Lunes 2 | Facultad de Psicología 14:00-16:00 | Presentación de las jornadas y taller de Postporno Martes 3 | Facultad de Psicología 13:00-14:30 Taller sobre violencias 15:00-16:30 Taller sobre amor romántico Miércoles 4 | Facultad de Filosofía y Letras 13:00-14:00 Transfeminismos y teoría queer 15:00-16:00 Feminismos en el mundo árabe …

Encierro+Jornada de reflexión en la UAM. 10 de diciembre

Desde varias asambleas de facultad de la UAM hemos visto conveniente realizar un encierro el próximo día 10 desde las 19:00 en la Facultad de Ciencias. El objetivo de este encierro es el crear un espacio de discusión para que los estudiantes podamos tratar determinados temas que nos afectan directamente …

banner

[UAM] Jornadas: Formación para la acción

Desde la Federación Estudiantil Libertaria (FEL) hemos organizado las siguientes jornadas formativa s orientadas a obtener unos conocimientos básicos de las distintas temáticas, por tanto no son necesarios conocimientos previos a los temas si no la voluntad de aprender y compartir conocimientos. Como estudiantes, nos motiva aprender cada día nuevas …

1inter

[UAM] Acto en homenaje por el 150 aniversario de la 1º Internacional

Jueves 27 de noviembre | 15:00 | Salón de actos Facultad Psicología UAM Acto introducido por Julián Vadillo (historiador en UCM) En 2014 se cumplen 150 años del nacimiento de la Asociación Internacional de Trabajadores(AIT), conocida como 1ª Internacional. La AIT fue la primera organización a escala internacional del proletariado, …