[Sierra Noroeste] Conclusiones del debate sobre el 20D

Desde FEL Sierra Noroeste queremos compartir las conclusiones del debate sobre el 20D (elecciones) que celebramos el 20 de noviembre (Enlace al cartel de las jornadas). Fue un debate plural y enriquecedor en el que se pudieron llegar a varios consensos. Primeramente, comprendimos que cada llamada a las urnas es …

[Sierra Noroeste] Taller La Fábrika Literaria

Nos complace anunciar que para el viernes 23 de Octubre vamos a poder disfrutar de una tarde literaria en el CSO La Fábrika. PINCHA AQUÍ PARA SABER CÓMO LLEGAR ¿Te gusta la poesía? ¿Te llama la atención el relato corto? ¿Siempre has querido aprender a expresarte escribiendo? ¡Este es tu …

[Sierra Noroeste] Fanzine ‘Rebelión en las aulas’ – Verano 2015

Os dejamos el segundo número de nuestro fanzine ‘Rebelión en las aulas’. En este caso se trata de una edición especial que no será repartida en los institutos y que cuenta con una serie de textos más selectos. Como siempre, disfrutadlo. Aceptamos cualquier crítica -constructiva a ser posible-, opinión, sugerencia… Si quieres, …

[Sierra Noroeste] Fanzine ‘Rebelión en las aulas’ – Mayo 2015

Os dejamos el primer número de nuestro fanzine ‘Rebelión en las aulas’. Pretendemos que sea una herramienta que favorezca el librepensamiento del estudiantado y una difusión del colectivo y de nuestros principios. Disfrutad y aceptamos cualquier crítica -constructiva a ser posible-, opinión, sugerencia… Si quieres, puedes descargarlo en formato PDF AQUI.