Nueva agrupación de la FEL en Villaverde

Si estudias o vives en Villaverde, o alrededores, ya puedes contactar con la nueva agrupación de la FEL mediante su correo villaverde@felestudiantil.org , o pasándote a informar por el Ateneo Libertario de Villaverde en Paseo Alberto Palacios nº2.villaverd

¿Qué somos? Somos una organización estudiantil de carácter libertario que lucha en defensa de la educación pública planteando un modelo de educación alternativo al actual.
¿Contra qué luchamos? Contra el modelo de enseñanza que plantea el sistema capitalista.
¿Que proponemos? La organización y solidaridad entre la comunidad educativa. La defensa y mejora de nuestros derechos colectivos. La Gestión Comunitaria de nuestros centros de estudio y la transformación social de la mano del resto de luchas de la clase trabajadora.
Apoyamos toda lucha sociocultural que defienda la individual y/o colectiva de las personas.
¿Cómo nos organizamos? Siendo la FEL una organización federal cada colectivo toma sus decisiones en sus luchas individuales y apoyando al resto de colectivos en sus proyectos nacionales. En cada colectivo tomamos las decisiones de manera libertaria, en asambleas en las cuales todos tenemos la palabra y llegamos a un entendimiento común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *